99490 Overseas Highway
Key Largo, FL 33037
+1 305-451-4450 
Número gratuito 800-242-5229
Email:  Info@BaysideKeyLargo.com
Bayside Inn  Key Largo   99490 Overseas Highway  Key Largo, FL 33037   +1 305-451-4450    Número gratuito 800-242-5229    Centro turístico que admite mascotas
By Barbie © Bayside Inn Key Largo  2008-09   Wedding Photos Provided by www.barbaraknowlesphotography.com
hotel en cayo largo


Bayside Inn Key Largo es uno de los mejores hoteles, un paraíso en una playa tropical en Cayo Largo, Florida, el primero de los Cayos de Florida.

Este hotel ofrece el "atardecer dorado de los cayos de Florida". Nuestras habitaciones cuentan con muebles de "palmera" hechos a mano, mini refrigerador, horno microondas, cafetera en la habitación e Internet inalámbrica. Ofrecemos suites frente a la playa y habitaciones con vista de la isla estándar. También contamos con hamacas en nuestra playa privada para que pueda relajarse mientras disfruta de un trago tropical en la suave brisa marina de Florida y las calmas aguas de la bahía de Florida.

Tal vez desee bucear en el Parque estatal John Penenekamp Coral Reef, disfrutar de un paseo en bote al Casino Sun Cruz, alquilar una embarcación para pescar en el Océano Atlántico, alquilar un kayak para remar en las aguas de Florida en la compañía de delfines o ir a nadar con los delfines mientras disfruta de su estadía en el Bayside Inn. Una de las mejores ofertas del hotel son las admirables vistas del atardecer. Estamos a tan sólo 60 minutos de Key West y el aeropuerto de Miami. Key West está tan cerca que es posible ir de visita por el día y regresar por la tarde para apreciar nuestros dorados atardeceres. En nuestro centro turístico encontrará las vacaciones que siempre deseó.

Contamos con el hotel perfecto para una boda privada en Cayo Largo. Nuestro embarcadero es el lugar ideal para realizar bodas en los Cayos de la Florida rodeado de las cosas que más ama en la vida. Ofrecemos bodas sencillas y sin complicaciones. Y podemos satisfacer todas sus necesidades para su boda en el hotel boutique Bayside Inn.

Nuestra playa es privada y, por lo tanto, podemos ofrecerle la intimidad que necesita mientras se encuentra cerca de todo lo que hay para ver y hacer en Cayo Largo. Bayside Inn Key Largo tiene todo para su evento, su luna de miel o lo que su grupo pueda desear.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestro alojamiento en Cayo Largo. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

 

hoteles en los cayos de la Florida


Inicio Reservas Bodas Alojamiento Actividades Cómo llegar Galería de fotos Paquetes de vacaciones
Contacto Reservas Bodas Indicaciones
Paraíso, tranquilidad...
lo único que falta
                         ES USTED...

Vacaciones en
familia

hotel en la playa de cayo largo
alojamiento en cayo largo
bodas en cayo largo
Bayside Inn Key Largo
hotel que acepta mascotas en cayo largo

Centro turístico que
acepta mascotas